Un mes para la Reunión Europea de Galactosemia

Hoy queda exactamente un mes para la celebración de la Reunión Anual de la  European Galactosaemia Society (EGS), que tendrá lugar en Barcelona como en el 2014.

En esta ocasión, participarán las asociaciones de Galactosemia de los diferentes países que forman la EGS, así como, los científicos que conforman la Galactosemia Network, red internacional de investigación en Galactosemia.

El programa se esta acabando de concretar.

El hecho de poder invitar a asistir a los especialistas e investigadores propicia un provechoso e inusual foro para compartir entre ellos y las familias (representadas en las asociaciones que formamos la EGS). Por una parte, los profesionales pueden conocer cuáles son las necesidades y anhelos reales de los galactosémicos y sus familias, y por otro lado, las familias, a través de los representantes de las asociaciones de cada país podemos conocer de primera mano en qué se está trabajando y qué frutos está dando ese trabajo.

Gracias a la donación efectuada por Univar Iberia , empresa líder mundial en distribución química y con sede en Madrid y la recaudación obtenida por la Escuela de Baile Interdansa de la Garriga, en su cena solidaria de Navidad, la asociación podrá asumir con garantías la celebración de este importante evento.

Univar_horizontal_RGB

interdansa

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s