Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2023

Queridas familias,


El año 2022 ha sido un año muy importante para la Asociación, principalmente por habernos vuelto a encontrar tras un largo periodo de pandemia, que todavía hoy nos acecha.

Gracias al esfuerzo de todos, este año hemos visto la manera de superar la incertidumbre y seguir avanzando en el día a día, de aprender a protegernos y saber adaptarnos a una nueva normalidad en la que tenemos que seguir creciendo, como familias y como Asociación.

No obstante, en este mundo tan cambiante, tras cada nuevo reto superado aparece otro reto pendiente, y si el año pasado deseábamos salud para todos, este año ansiamos que vuelva la paz en el mundo, pues sólo en mundo unido pueden albergarse esperanzas de avance útil de la humanidad y la forma más eficaz de alcanzar la felicidad, especialmente en muchos niños, que de una u otra forma no pueden celebrar la Navidad.


Queremos transmitir en este año 2023 un mensaje especial para nuestros jóvenes: no sólo formáis parte del presente, sino que sois el mejor mensaje que podemos transmitir y sin duda sois el futuro de nuestra Asociación.


En estas fechas navideñas, la Asociación quiere transmitiros un mensaje de esperanza, para seguir trabajando en cada tema importante, para superar la incertidumbre económica y social que nos rodea, para confiar en el importante papel de la ciencia y la medicina, o para seguir luchando por nuestros derechos. El objetivo no es otro que todos veamos con nuestros ojos como nuestros adultos puedan alcanzar sus logros personales, como nuestros jóvenes nunca pierdan la ilusión por el futuro, y como nuestros niños y niñas nunca pierdan la sonrisa.

Feliz Navidad.

Asociación Española para la Galactosemia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s