¡Queridas familias!

Resulta un enorme reto para nuestra asociación hacer frente a las dificultades relacionadas con la pandemia en la que nos encontramos, u otras de tipo económico o social que están afectando no solo a nuestras familias, sino a muchas personas a nuestro alrededor. Hemos tenido que adaptarnos a un modo de vida virtual, en las redes sociales, en encuentros on-line, etc…, mientras seguimos adelante con nuestro trabajo, y la rutina diaria de ser padres.

Pese a ello, confiamos que 2022 sea de nuevo el año en que podamos volver a encontrarnos de forma presencial, y así mantener el impulso que hace unos años nos permitió crecer y definir unos objetivos de futuro.

Desde la AEG os queremos transmitir un mensaje de esperanza para estas navidades y el año que está a punto de comenzar: pues hay personas que siguen trabajando, investigando, e incluso ofreciéndose de forma altruista para que nuestros hijos puedan superar las limitaciones de la Galactosemia, alcancen un mayor bienestar, y sobre todo, que sean felices.

Por ello, os deseamos una feliz navidad y un próspero 2022!

Antonio Vázquez, presidente AEG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s