Reunión Europea de Galactosemia 2016

La reunión anual de la EGS (European Galactosaemia Society), tendrá lugar en Vienna del 7 al 10 de Octubre. En esta ocasión, a la reunión asistirán sólamente los representantes de las diferentes asociaciones estatales de galactosemia de Europa, es decir no habrá presencia médica.

Como no podía ser de otra manera,  la AEG estará presente tras haber sido la organizadora de las dos últimas reuniones europeas en Barcelona, 2014 y 2015.

Durante la reunión europea, tendrá lugar la asamblea anual de la EGS, así como un tiempo para que las diferentes asociaciones estatales podamos compartir tanto nuestras actividades del último año como las dificultades en la gestión de las mismas. Finalmente, también será el momento de empezar a preparar la reunión del 2017, que sí contará con la presencia de los profesionales de la GalNet (red internacional de investigación en galactosemia), comentar el desarrollo del registro europeo de pacientes y las novedades que se hayan producido en cualquier ámbito relacionado con la galactosemia.

Aprovechamos para recordaros la próxima reunión de la AEG del 2016 que tendrá lugar el Domingo 20 de Noviembre en Port Aventura, dentro de una jornada que combinará nuestra reunión anual con unaparte lúdica para disfrutar del parque de atracciones. ¡Reservad la fecha!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s